miércoles, 28 de noviembre de 2007

LA OPINION DE POLTRONA

01/02/08

Hola, Que tal.

Desconcertados supongo, después de ver los últimos partidos de La Cultural, ¿verdad?
Bueno, no pasa nada. Según mi punto de vista, los últimos encuentros han deparado una serie de resultados óptimos con otros no tanto y así sucesivamente.
Hablando del juego, yo creo que salvo el partido contra el filial del Osasuna, donde se rozó la perfección, los demás dias el equipo ha recibido muchos goles, y eso como sabeís a mi me duele, porque este juego,(aunque algunos piensen lo contrario), se creó para defender una portería donde no puede entrar ningún balón, si esa portería queda a cero pues logicamente no se pierde, pero si todos los días te clavan 3 goles de media, pues vaya mierda de defensa y vaya mierda de juego...es como ir a ver un partido de tenis y los jugadores solo se hacen puntos directos... menudo bodrio...

Por esa razón, estoy perdiendo el interés por este deporte. ¿Donde están los entrenadores con el espíritu de Maguregui, Clemente u Otto Reghagell?...eso sí que es saber entender el fútbol, partido que no se puede ganar no lo pierdas... y punto.

Así que ultimamente, me ha dado por pensar en que debería empezar a ver otro tipo de fútbol...el femenino por ejemplo, eso sí, cambiando algunas reglas para que este noble deporte sea más vistoso a los ojos lividinosos de el que os escribe.

Primero cambiaria el terreno de juego, lo haría más pequeño; La mitad sería lo justo. Luego, en vez de hierba pondría barro en cantidades industriales y seguidamente le daría un buen manguerazo. Y por último, (como os estareis imaginando), cambiaria la indumentaria tipica del futbol por unos minusculos bikinis, para favorecer la movilidad de las jugadoras....
Para que todo esto fuera más espectacular, sería conveniente que las participantes, a parte de atractivas claro, tuvieran en el terreno de juego el caracter de Pablo Suárez...eso sería lo ideal, menudo Show.

Esta idea la voy a trasladar mediante un escrito a la FIFA, a ver si me hacen caso y relanzan un poco el deporte femenino, el cual lo tienen tremendamente abandonado a nivel mediatico.

Tambien estoy pensando en hacerme ojeador de mujeres futbolistas ,y como soy corto de vista, en vez de ojearlas pues tendre que palparlas, para saber si son realmente validas o no...aunque esto último mejor olvidarlo, porque me trae malos recuerdos de varias denuncias contra mi persona... bueno eso es otra historia....

Hasta la próxima amigos.
---
(Cultufan no se hace responsable de los comentarios vertidos por este personaje)

No hay comentarios: