Hoy sábado nos visita el Real Valladolid B. Equipo que se encuentra en 17ª posición en la tabla clasificatoria, pero del que no nos podemos fiar en absoluto, ya que a pesar de su irregularidad en el juego, cuenta con varios jugadores de gran calidad, que pueden aguar la fiesta a cualquier equipo del grupo, como bien han demostrado ante conjuntos llamados a jugar fase de ascenso, como Ponferradina y Huesca.
El equipo pucelano baja enteros en sus desplazamientos, donde todavía no sabe lo que es conseguir los tres puntos, además de ser la plantilla que menos goles ha materializado, con un total de 9, por 14 los que ha recibido.
Su máximo artillero hasta el momento, es Rufino,con 3 dianas en su haber.
Los Blanquivioletas cuentan en su filas con el defensa leonés Santi Santos, natural de La Virgen del Camino, exjugador de la Cultural en sus categorías inferiores, que se caracteriza por su buena labor defensiva y capacidad de sacrificio a lo largo de los 90 minutos.
Desde el banquillo estará dirigido por otro viejo conocido de la afición leonesa, Alfredo Merino, ex entrenador del filial culturalista, del que se guarda un gran recuerdo.
El técnico Blanquivioleta contará en León con los siguientes jugadores: Lucas, Kevin, Rubén, Jesús García, Jesús Alonso, Jesús Rueda, Manu, Pablo, Niche, Alberto, Rufino, Marc, Sergio García, Borja, Cuerda y Santi Santos.
Serán baja: Asenjo y Kike (con el primer equipo), Hector (Sancionado) y Juanan, Jordi, Manasé (no convocados)
Partido vital para intentar acercarnos a los puestos de cabeza, máxime teniendo en cuenta que la próxima jornada jugamos contra el eterno rival, donde seguro vamos a sufrir de lo lindo... una victoria hoy, sería una importante inyección de moral para afrontar el difícil compromiso de Ponferrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario