Increíble pero cierto, 6 expulsados de la Cultu B en el derbi ante el filial de la Deportiva...a falta de menos de diez minutos para la finalización del encuentro, el arbitro Fernando Roman Roman, tiene que suspender el partido porque el conjunto local no reune los jugadores necesarios para la continuación del mismo.
El resultado en ese instante era de 2-3 favorable a los Bercianos, que llegaron a ganar por 0-2 y vieron como los leoneses les empataban con 8 jugadores...seguidamente la Ponferradina B logra el tercer tanto y más tarde la Cultu vuelve a empatar, pero el arbitro a instancias de su linier, anula el gol, aparentemente legal. Es entonces cuando se monta una trifulca en el campo y el arbitro expulsa al portero y a Mauro, quedandose el filial blanco con 6 jugadores de campo, lo que obliga según el reglamento, a suspender el encuentro y dar la victoria a la Ponferradina B por 0-3. Ver para creer...
domingo, 2 de diciembre de 2007
ESCANDALO EN EL AREA DEPORTIVA
´
15:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Esto es una puta verguenza, por favor que la Cultural no se deje tomar el pelo y reclame a quien haga falta pero no se puede permitir estas injusticias que luego llevan a cosas peores, como el odio a la gente de Ponferrada que ninguna culpa tiene. Que escandalo!!
Vergonzoso, lamentable, patético... No hay adjetivos para definir la actuación de este colegiado, que me da que se va a pudrir en tercera toda su vida (si no le bajan a regional aficionados). Eso sí, esperemos que no vuelva a pitar nunca más al filial culturalista.
Según leí, además, este individuo con silbato ya la había armado cojonuda en el campo del Almazán la anterior vez que nos arbitró.
Qué buena manera de calentar el derby, no??
Publicar un comentario