martes, 4 de septiembre de 2007

MAL COMIENZO

La palabra más repetida por los sufridos seguidores al salir del Amilivia era desastre...yo creo que la palabra más correcta es desencanto...
Desencanto porque los 3.000 espectadores que el Domingo nos acercamos a orillas del Bernesga, teníamos en mente un equipo que jugaba sacando el balón con coherencia desde atrás, un centro del campo con jugadores que no les quemaba la pelota en las botas, y una delantera que creaba ocasiones...todo esto es lo que en pretemporada, el equipo de Milo desplegó sobre el terreno de juego.

El día del partido contra el Huesca, volvía el mismo fútbol al que la Cultural nos tiene acostumbrados en los últimos años, da la sensación que el césped del Amilivia atenaza a todos aquellos futbolistas que vistan de blanco, parece que por momentos no han jugado en su vida.

Sacar conclusiones en la segunda jornada de liga es una locura, pero la verdad, lo presenciado el domingo por lo menos asusta, y el miedo, lo huelen nuestros rivales , los cuales llevan ya varias temporadas aprovechándose de ello, juegue quien juegue ,entrene quien entrene.

A pesar de la mala imagen ofrecida el otro día por nuestro equipo, soy optimista , o por lo menos quiero serlo, de que este plantel es totalmente válido y que tiene calidad suficiente para realizar una buena temporada...Habrá que pulir defectos, como los que hay en defensa, e intentar no perder tantos balones en el centro del campo. Esto ya es trabajo de Milo, que es el que esta al mando de todo y si la temporada pasada fue capaz de crear un estilo de juego, en un equipo muy limitado, confiemos que haga jugar bien a un bloque que él mismo ha confeccionado.

Esperemos que lo de ayer fuera un accidente y que el próximo encuentro contra el Osasuna B, volvamos a ver va esa Cultural que nos ilusionó en pretemporada...seguro que sí.

AÚPA CULTURAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay equipo y lode el domigo no pasa nada

Anónimo dijo...

A TERCERA